Conoce los detalles de lo que se vivió en el inicio del prestigioso certamen y quienes fueron los primeros tres equipos ganadores de la primera jornada.

La cuarta edición de la Copa Cementos Progreso fue inaugurada este domingo con una fiesta de apertura con mucho color y música, en la que los trabajadores de la construcción, familiares y amigos, disfrutaron y vivieron a lo grande la pasión por el fútbol.

La primera jornada, del torneo más prestigioso a nivel nacional, se realizó en las instalaciones del estadio Cementos Progreso, ubicado en la zona 6 capitalina, lugar al que se dieron cita decenas de equipos provenientes de toda Guatemala.

Luego del festejo y un despliegue escenográfico muy interesante, rodó el balón en la cancha, iniciando así una jornada en la que los equipos se disputaron los primeros 2 lugares que pasarán a la ronda final.

Ellos son:

1er lugar: Santa Elena de zona 18

2do lugar: Los piratas de zona 6

Máximo goleador:

Kevin Ruiz, del equipo de Santa Elena, acertando un total de 10 goles

Portero menos vencido:

Marvin de Jesús, del equipo de Santa Elena

Los 2 primeros lugares clasificados en esta jornada estarán en la final el domingo 26 de mayo junto a los ganadores de los próximos encuentros, para hacer un total de 24 equipos participantes.

El conjunto ganador del torneo se llevará un premio de Q80 mil, el segundo lugar Q40 mil y el tercer lugar Q20 mil.

Así que ya sabes, tienes una cita para el día de la gran final en el Estadio Cementos Progreso, en la que habrá muchas sorpresas, rifas de motocicletas, equipos de sonido, bicicletas y televisores.

¡No te puedes perder esta gran jornada futbolística. Asiste con toda tu familia y vive a lo grande la pasión por el fútbol!